Género: Primavera 2020

Appare-Ranman!

La historia se desarrollará al final del siglo XIX, cerca ya del inicio del nuevo siglo. Tras ciertas circunstancias, el brillante pero socialmente inepto ingeniero Sorano Appare y el cobarde samurái Isshiki Kosame, se encuentran en un barco que va de Japón a América. Ambos deciden competir en la Trans-America Wild Race para hacerse con su primer premio y regresar a Japón. Así, ambos enfrentarán a rivales tarados, criminales y al propio entorno en una carrera salvaje por el viejo Oeste que irá desde su salida en Los Ángeles hasta la meta en Nueva York... en un coche a vapor que ellos mismos construyen.

Arte

Florencia del siglo XVI. El lugar de nacimiento del Renacimiento, donde el arte está prosperando. En un pequeño rincón de esta ciudad, comienza el viaje de Arte, una chica que sueña con convertirse en artista, una carrera imposible para una mujer nacida en una familia noble. En aquellos días, el arte era una profesión exclusivamente masculina, y las mujeres se enfrentaban ante una fuerte discriminación. A pesar de estos desafíos, Arte persevera en alcanzar su sueño con trabajo duro y una actitud positiva.

Bungou to Alchemist: Shinpan no Haguruma

En el juego original de simulación, los jugadores se convierten en bibliotecarios que unen fuerzas para revivir algunas figuras literarias. También pelearán para proteger a los libros de las fuerzas que buscan corroerlos.

Digimon Adventure (2020)

Estamos en el año 2020. La red es algo sin lo que los humanos no son capaces de llevar su día a día, pero lo que nadie sabe es que al otro mundo de esa gran red que los conecta se encuentra el Mundo Digital, un reino de luz y oscuridad. Y tampoco saben de la existencia de los Digimon que allí viven. De repente un día comienza a haber problemas con la red en todas partes, en especial en la zona de Tokio. Las luces de tráfico se vuelven locas, las pantallas gigantes solo muestran texto sin sentido y mucho más. Las noticias indican que es un acto de ciberterrorismo.

Gleipnir

Shuichi Kagaya es un chico ordinario de preparatoria en una pequeña y aburrida ciudad. Sin embargo, cuando una chica se ve atrapada en un incendio en un almacén, Shuichi usa su poder misterioso, transformarse en un perro peludo de gran tamaño con un enorme revólver y una cremallera en la espalda. Él salva la vida de la chica, quien decide guardar su secreto. Pero ella se encuentra buscando a su hermana, quien mató a su familia, y no le importará lo degradante que sea: usará a Shuichi para cumplir su misión.

Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou!

Shingo Ichinomiya es un joven de 25 años que trabaja como oficinista y que un día Shingo despierta en otro mundo, sin saber cómo, en el cuerpo de Wendelin von Benno Baumeister, el octavo hijo de una familia de nobles bastante pobre que posee territorio en la periferia. Por si la situación no fuera complicada ya de por sí, su nuevo yo tiene solo cinco años y ha heredado todos sus recuerdos, aunque también tiene un gran don para la magia. Dada las circunstancias en las que se encuentra, Shingo, ahora Wendelin, decide usar su talento mágico para ganarse la vida como aventurero.

Kami no Tou

La historia se centra en Baam quien, persiguiendo a su amiga Rachel, logra entrar en la Torre, en donde solo los elegidos pueden ingresar y desafiarla con el objetivo de que, al llegar a la cima, se le conceda al desafiante cualquier deseo. Baam seguirá buscando a su amiga dentro de la Torre y subiendo los pisos de la misma, mientras conoce a algunos extravagantes personajes que le dirán que las respuestas que busca se encuentran en la cima de la Torre.

Kitsutsuki Tanteidokoro

Estamos al final de la Era Meiji. Ishikawa Takuboku es un poeta de primera clase que no pasa por su mejor momento económico, así que decide montar una agencia de detectives en su propia casa en respuesta a cierto caso de asesinato. ¿El nombre de la agencia? Agencia del Detective Pájaro Carpintero. Los fantasmas de la torre de doce pisos de Asuka", "la figura que vaga por las calles devorando personas en las noches de nevada"... Takubobu se involucra en casos extraños uno tras otro en compañía de Kindaichi Kyosuke, un conocido que se convertirá en su asistente.

Listeners

La “gran sinfonía adolescente” se desarrolla en un mundo donde no existe nada llamado “música”. Un chico se encuentra con Mu, una chica misteriosa con un conector de entrada de audio en su cuerpo. Cuando ella está enchufada a un amplificador, algo que cambiará el mundo se pone en marcha… “Así comienza un viaje de sonido que nunca será olvidado”.

Nami yo Kiitekure

El escenario es Sapporo, Hokkaido. Una noche, nuestra heroína, Minare Koda, le cuenta sus aflicciones al director de una radio que conoce mientras bebía una noche. Al día siguiente, escucha que una grabación de sus lamentables quejas es reproducida en vivo en la radio. Minare irrumpe en la estación llena de rabia, solo para ser engañada por el director de la estación para improvisar un programa de entrevista donde explique su diálogo. Con una sola grabación, las muchas facetas de la excéntrica de la vida de Minare comenzarán a dirigirse hacia una dirección, mientras cae cada vez más en el mundo de la radio.

Ore no Yubi de Midarero.: Heitengo Futarikiri no Salon de...

Fumi trabaja como asistente en un salón popular en la ciudad y tiene como objetivo convertirse en una estilista. Ella recibe una guía estricta de Sousuke, el carismático estilista y gerente del salón. Cada vez que toca a Fumi, ella se agita. Un día después del cierre del salón, Fumi se presenta como el compañero de práctica de Sousuke en la sección de lavados con champú. Cuando él la toca y la rocía con agua, ¡ella se enoja de nuevo! O al menos eso parece… ¿podría ella realmente sentirse atraída por él? Sousuke muestra una sonrisa malvada cuando siente el corazón de Fumi, y las yemas de sus dedos comienzan a acariciar cada rincón de su cuerpo… Fumi ya no puede rechazar sus dedos.

Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta...

Katarina Claes es la joven heredera de una rica familia que un día recibe un golpe en la cabeza con una piedra y recupera los recuerdos de su vida pasada. Resulta que el mundo en el que vive no es real, o eso cree ella, puesto que es el mundo de Fortune Lover, un juego otome con el que estaba obsesionada en su vida anterior... ¡pero su papel es el de la villana que intenta estropear todos los romances a la protagonista!

Princess Connect! Re:Dive

En la preciosa tierra de Astraea, donde sopla una agradable brisa, despierta un joven llamado Yuuki sin recordar nada de su pasado. Allí encontrará a tres chicas que la acompañarán: la guía Kokkoro que jura cuidar de él, la encantadora espadachina Pecorine y la maga de orejas de gato Karyl. Con la guía del destino, los cuatro formarán un grupo muy particular. Así da comienzo su aventura...

Shachou, Battle no Jikan Desu!

Shachou, Battle no Jikan Desu! es un juego isekai de estrategia se desarrolla en un mundo en el que de repente aparecen puertas dimensionales en los cielos, que llevan a incontables mazmorras. La historia presenta al jugador como el presidente de una compañía que contrata aventureros para conquistar mazmorras llenas de monstruos y tesoros. Los jugadores “reclutan” o entrenan a peleadores, magos, caballeros, cazadores, ladrones y otras clases de empleados, para finalmente mandarlos a combatir.

Shadowverse (TV)

La historia se centra en Hiiro Ryugasaki, un estudiante de la Academia Tensei. Debido a un extraño incidente, Hiiro obtiene un misterioso smartphone. Este dispositivo tiene instalado el popular juego de cartas digital “Shadowverse” y, a través de este juego, Hiiro conocerá rivales, participará en torneos y formará lazos con otras personas.

Shin Sakura Taisen the Animation

En el año 1940, los días pacíficos han regresado a la capital imperial de Tokio. En la Revue de Combate Imperial: el capitán de la División Flor, Seijuro Kamiyama, fue enviado a Europa y Sakura Amamiya fue nombrada capitana interina. Kamiyama regresa a su hogar en la División Flor, pero con una chica desconocida a su lado. Se llama Klara, y es la única sobreviviente de la Revue de Combate de Moscú, que fue destruida en un accidente. Sakura y compañía dan la bienvenida a Klara, quien les fue confiada por Kamiyama y reasignada a la División Flor. Mientras tanto, un grupo que se hace llamar la Revue de Combate de Moscú aparece de repente en la capital imperial. ¿Quién es Klara de Moscú? ¿Y cuál es el objetivo detrás de la supuestamente destruida Revue de Combate de Moscú que viene a Japón?

Shironeko Project: Zero Chronicle

En un mundo formado por numerosas islas, un joven héroe de la Isla Astora se encuentra con el aventurero Kyle y lo sigue en una expedición por la isla. En su viaje se encuentran con una chica misteriosa llamada Iris y un gato blanco que habla, y juntos se dirigen a las ruinas de la isla, donde encuentran una isla voladora. Kyle se consume por la oscuridad allí, mientras que el resto del grupo decide viajar a los confines del mundo en la isla voladora para encontrar las siete «Grandes Runas», siguiendo las palabras de Kyle antes de desaparecer.

Tamayomi

En sus años de secundaria, la lanzadora Takeda Yomi no pudo llegar muy lejos en un torneo de béisbol interescolar. Como la catcher de su equipo no estaba a su nivel, no pudo usar su lanzamiento característico, su "bola mágica" y finalmente se arrepintió de no poder usarlo en su último partido. Al llegar a la preparatoria, decidió dejar de jugar béisbol y fue a la Preparatoria Shin Koshigaya, una escuela con el club de béisbol en pausa. Allí, encontró a su amiga de la infancia, Yamazaki Tamaki, a la cual le había perdido el rastro hace mucho tiempo y con la que solía jugar a la pelota cuando eran niñas. Tamaki también jugó béisbol durante sus años de secundaria, como catcher, e incluso pudo atrapar su "Bola Mágica". ¿La promesa que se hicieron cuando eran pequeñas podrá cumplirse ahora?

Yesterday wo Utatte

Una historia de amor y humanidad protagonizada por cuatro chicos y chicas que intentan vivir lo mejor posible , superando los malos momentos y los problemas, en un pequeño pueblo justo a las afueras de Shinjuku. Un pequeño malentendido deriva en todo un problema y los sentimientos comienzan a salirse de control. Una historia de un día a día en el que el 49% del tiempo se mira al pasado, y un 51% del tiempo se mira al futuro.

Zashiki Warashi no Tatami-chan

¡Tatami-chan es nuestra pequeña y preciosa protagonista, además de algo alocada, pero es quien guiará a los fantasmas, espectros e incluso humanos de la zona metropolitana de Tokio en la nueva era Reiwa! Una serie que entremezcla comedia y horror contando con el estilo único de Oshikiri.